martes, 15 de mayo de 2007

¿Que hace a un evento Trance tan especial?

En muchas ocasiones he soñado con asistir a un evento de música electronica, más aún si se trata de algun evento Europeo con música y DJ's q a mi me fascinan.

Lo que me gusta es el hecho de estar entre esa multitud alborotada escuchando ese tema que les hace saltar como "poseídos" por el sonido sintetizado o ese largo break que te hace poco menos que entrar en desesperación cuando llega el beat de subida, ayudado también por los efectos de luces robotizadas, lásers coloridos (me encantan los verdes), estrobos encandilantes y más de alguna pantalla con efectos visuales. Lamentablemente solo he podido experimentar algunas sensaciones mediante la variedad de video q hay on-line, a pesar que no descarto la idea de poder algún día asistir a alguno de ellos; porque los que se hacen en Chile dejan mucho que desear y la cultura electrónica chilena va mas por el lado del house, el chill-out y el dance, que son buenos estilos, pero la mayoria de los temas carecen de energía y simplemente no provocan mayores sensaciones corporales.

En fin, aquí les dejo el Trailer del Trance Energy de este año, que por cierto fue muy exitoso ya q se añadio este año un ambiente FutureStage (además de los q ya habían: HardStage, ClubStage y obvio el MainStage). En el Mainstage se presentaron DJ's de primera calidad como Paul Oakenfold, Markus Schulz, Johan Gielen, Cosmic Gate, entre otros; y en los otros Stages DJ's como Joop, Rank 1, DJ Jean, Randy Katana, Talla2XLC, Scot Project, Yves de Ruyter, y más.
Disfrútenlo y despues de este link hay mas videos "after event".




Vean nomas que luces (o.O)


4 comentarios:

fredoomlady dijo...

holiss....
ucha me encantaria poder acompañarte .. algun dia algun dia
(al tiro colandome xD)
jeje TE AMO amor de mis amores me siento muy orgullo sa de tu blog xD
lo visitan mas k al mio :( no se vale ajajaj ... naa no porta eso
oyep prometo k mañana veo elvideo ahora el tuto me la gana

Ammokk dijo...

Como me gustaría estar en las arenas del sensation... algún día estaré ahí :P

Creo que en chile se podría hacer una fiesta electrónica power, incluso de esas de entel o movistar, que nunca he ido para tener una idea de como son, ya que tenemos una mini cultura "pop" electrónica. Aparte que los hijitos de papito, mas de alguna vez le han dicho a sus papitos "Viejo, muévete con el xxx para que haga algún evento masivo electrónico" XD

De todas formas es bonito soñar :P

Angel Negro dijo...

meshhhh, taria reweno mandarse un carrete de esas características, ejejeje, ojala algun dia se pueda.

actualicé mi blog, hechele una miradita.

cuidese socio, nos comunicamos.

JP.

fredoomlady dijo...

no puedo ver los videos O.o ni cacho mucho de la musica pero creo k seria muy interesante que viniera algo asi a chile, pero creo k el problema seria que la gente no lo apresiaria demasiado y no pagaria el valor de la entrada .... pero nose si seria adecuado primero educar con esta cultura antes k venga un evento de esta enbergadura o primero k venga y luego educar ya que asi algunas personas se interesarian .....