domingo, 10 de febrero de 2008

Sensation White en Chile??...ver para creer

Tuve ganas de salir corriendo desnudo por la calle y gritando como histérico cuando me enteré de esta noticia en Diciembre del año pasado, y es que verdaderamente me sorprendió hasta tener ganas de vender mi alma por la sola posibilidad de que semejante evento dance tuviese lugar en latinoamérica y más aún en CHILE!!! (si wn hay veces en las que "subvaloro" bastante a mi país ¬¬). Ahí fue donde me pregunté "¿será verdad que chilito se la puede con tamaño evento?". Y entonces comencé a investigar y que mejor que ir a la página oficial de ID&T y buscando, buscando; vi que habría un Sensation World Tour; y siii!!! ahi en medio de la noticia estaba nada menos q nuestro amado país CHILE.
Para aquellos que no saben de que "cresta" estoy hablando; Sensation es un evento Dance Electrónico que se realiza en Amsterdam cada año desde el año 2000 y que posteriormente (quizás debido a la diversificación del género) seccionado en 2 eventos diferentes, White y Black. Por lo tanto imagínense mi alegría al saber que tal evento se realizaría acá; pero aquí surgían las dudas....si es en Chile, ¿¿será producido a la "chilena" o con calidad internacional?? y la respuesta fue sorprendente porque si bien es la productora StreetMachine la que realiza el nexo, es definitivamnete ID&T quien producirá el evento, que es lo que todos los electrónicos de corazón esperamos para que salga un evento de calidad internacional.
A pesar que aún no se ha confirmado oficialmente el Line-Up para el evento, ya hay rumores de que Armin Van Buuren y David Guetta arribarán en la Estación Mapocho el día 8 de Marzo.
En fin, ojalá sea el mejor evento que se haya realizado en Chile; pero desafortunadamente para mí, el asistir se ha tranformado para mí en una utopía aún estando tan cerca. Sólo decirles a aquellos que sí van a asistir...ENJOY!!!

No hay comentarios.: