jueves, 10 de mayo de 2007

Comenzamos....


Es brígido comenzar un blog personal, más aun cuando no se posee mucho el don de la escritura (o el relleno xD); he aquí el producto de una tarde entera con un "brainstorming" y peleas entre mi ELLO y mi SUPER YO .
No digo que hacer un blog sea "computacionalmente" difícil, pero mantenerlo y lograr comunicar algo a tus visitantes es algo complejo y una habilidad que no todos poseen.
En fin, me gustaría orientar el blog principalmente al tema musical que a mí me interesa, es decir, música electrónica; principalmente Trance y sus variantes, pero no puedo negar que habrá ocasiones en que postee temas de mi interés mas bien tecnológico; es algo q va en mí y no puedo evitar.

Gracias por darse el trabajo de leer este pequeño introductorio a este espacio, ojalá y podamos compartir muchas cosas ^.^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo encuentro genial k hagas esto..
siemrpe he cnsiderado k sabes mucho de ambos temas, ademas k te gustan mucho .... igual se agradeceria k tengas un espacio para la gente k no cacha mucho de ambos temas pero k se interesa y tiene todas las ganas de leerte...
te deseo exito en tu blog amor un besito gigantee.....

satumita xD

Ammokk dijo...

wena wn, pongale punxy punxy...
cuando comentes de la variante dark psytrance me avisas mira q nunca pille un temita pa escuchar.. solo especificaciones del estilo (imaginación)



ya wn ando cero aporte
suerte en tu blog...

Anónimo dijo...

kiu socio, por ahi me entere de tu blog, y quise postearte... bacan que lo utilices pa difundir la musica que te gusta.

yo tambien me hice un blog, floydman6.blogspot.com, pa que lo visites y te deji un comentario igual.

cuidate socio, un abrazo.

JP.