sábado, 9 de junio de 2007

Ladies & Gentlemen...a new style has been discovered

Hace unas semanas atrás, tuve el placer de bajar y ecuchar el TMF Yearmix del 2006; y su ultimo tema era un tema de Jekyll & Hyde (Frozen Flame), para que decir que me encantó el beat y como sonaban los synths, baje el tema completo y me puse a curiosear en YouTube.
Fue ahi donde encontré el video del tema y mi sorpresa fue ver q estos tipos tienen todo un estilo para su musica...es algo monótono, pero no deja de ser gracioso...su nombre "Jumpstyle"; es un derivado del HardStyle y el Jumper. Consiste en hacer una serie de saltos coordinados al ritmo de la musica...la gracia? que cuando un pie toca el suelo es un beat en la melodia.
Me hace recordar los mejores tiempos de la Macarena ^_^


Despues del link entenderan a que me refiero, hay mas videos ;) incluso los Simpsons bailan xD









5 comentarios:

fredoomlady dijo...

mm sinceramente no entendi nada a lo k te referias por el hecho de k esos nombres k decias no lo shabia escuchado ni en pelea de perros xD
en fin lo se soy ignorante en este sentido y se entiende k no puedes estar explicando detalladamente cada uno de esos terminos... asi k no me keda otra k aprender nomas pa entenderte xD
y los videos weno tu sabes no los puedo ver
pero en fin
igual me alegro k allas acualizado tu blog k lo tenias muy botadito

Ammokk dijo...

Me imagine al rafa haciendo el video de los monos de lego XD
y ver a esos compadres bailando asi, me trajo recuerdos de un amigo q escuxaba "tecno" e iva a competencia de baile donde los wns hacian ese estilo de pasos con kame hame ha! y weas XD q tiempos... inclusive me enseñaba XD
y los simpsons alemanes? jajaja
piola el estilo, como pa escuxarlo y verlo pero para uno solo XD
salu2

Anónimo dijo...

Yo tuve la ocasión de estar en Holanda hace unos meses y ponían jumpstyle (especialmente el Frozen Flame) en cualquier local normal y corriente (sí, igual que aquí, que ponen pachangueo :D). Y la gente hacía coreografías guapísimas.

Buscad jumpstyle en youtube y flipad.

Angel Negro dijo...

kiu socio, hace tiempo que no pasaba por aca, basicamente porque no habia pescado el blog, actualice con un articulo mas o menos largo, cuando tengas un tiempito date una vuelta.

bueno, no cacho mucho de musica electronica ( a no ser que este relacionada con el rock, jejeje) pero el video lo encontre entrete, jijijij.

cuidese socio, nos vemos, y suerte en lo que queda.

fredoomlady dijo...

uchaa estariamos actualizando xD
digo yo...........